Viaje de familias a Ucrania

VIAJE DE FAMILIAS 2016

Hace unas horas que se han marchado los niños del acogimiento de Navidad, y ya estamos metidos en materia para volver a estar con ellos, por lo que, y debido al éxito obtenido todos los años anteriores que lo hemos realizado, vamos a preparar el viaje de familias de este año.

CUÁNDO

Las fechas están claras, ya que debemos ajustarnos al periodo de vacaciones escolares de allí, para que los niños estén con nosotros durante todos los días.

Por lo que este año serán del 26 de marzo al 2 de abril. Viajaremos en avión hasta Kiev y allí nos juntaremos con nuestros chicos para disfrutar de una semana de turismo y convivencia.

QUÉ HAREMOS

Todos los días organizaremos un programa de visitas y turismo por Kiev para aquellos que no lo conozcáis.

Procuramos alternar actos para adultos y para niños, para que ellos se lo pasen bien y también conozcan algo que no conocen y adquieran un poco de cultura. Visitas por la ciudad, circo, ópera, parque acuático, restaurantes típicos, etc.

CUÁNTO CUESTA

Aunque no sabemos el precio creemos que estará en torno a los 650 € (viaje y alojamiento), como otros años. El precio será exactamente lo que cueste, depende de los precios que encontremos y de cuántos seamos.

Dos personas de la junta os acompañarán, además de Alyona y los traductores de la Asociación en Ucrania, el coste del viaje de las dos personas de la junta lo paga la Asociación directamente (no las familias que váis), de ese modo no se encarece el viaje a las familias.

CÓMO APUNTARNOS

Todos los que podáis estar interesados mandar un correo a alainfancia@gmail.com (antes del 30 de enero como preinscripción) o llamar al 976352321 en martes de 18 a 20h.

Indicando el número de personas interesadas, y si hubiera algún niño, indicarnos la edad del mismo. Esto nos servirá para realizar los estudios del viaje y poder saber aproximadamente el precio definitivo, en cuyo momento os avisaremos y formalizaremos la reserva en firme.

PORQUÉ IR

Desde aquí os animamos para que os apuntéis a pasar unos días preciosos de turismo y convivencia, y conocer el país de donde provienen los niños que acogemos, y apreciar in-situ dónde, cómo, y con quién viven, y así poder conocerlos mejor y darnos cuenta que lo que hacemos VALE LA PENA y además os ayudará a disipar aquellas dudas que podáis tener sobre el acogimiento.

Eduardo Puente, presidente de la Asociación Asistencia a la Infancia

Anuncios

Acerca de asistalainfancia

Asociación Asistencia a la Infancia. Asociación para el acogimiento temporal no preadoptivo de niños y niñas de orfanatos y familias necesitadas de Ucrania.
Esta entrada fue publicada en Viajes familias. Guarda el enlace permanente.