Comida de Navidad

Estimadas familias:
Me dirijo a vosotros con el fin de desearos unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad. Un nuevo año que nos permita seguir trabajando por el bienestar y la felicidad de nuestros niños y niñas y que nos traiga la alegría de continuar viéndolos crecer.
Os comunico que este año celebraremos la tradicional comida de Navidad de las familias que acogen o han acogido niños en el pasado, podéis decírselo a cualquier amigo que quiera compartir con nosotros esta fiesta.
Fecha: 20 de diciembre (domingo)
Hora: 14:00
Lugar: Hotel Montearagón – Carretera Huesca a Barbastro
Localidad: Huesca
El precio de la comida es de 20 euros por persona adulta y 10 euros menú infantil, se abonará al entrar al restaurante.
Este año, al coincidir la convivencia con la estancia de los niños, vendrá Papá Noel para entregar los regalos a los chicos y a los mayores. Por lo que tenemos que saber con antelación quienes vamos a acudir para escribir la carta a Papá Noel.
Indicadnos si es niño o niña y edad.
Para confirmar la asistencia es necesario llamar a Agustín antes del 17 de diciembre, al teléfono: 628 77 17 49
Sin otro particular, me despido de vosotros reiterando nuestros mejores deseos y esperando poder vernos en esta comida de la Asociación.
Fdo.: Eduardo Puente Güetas
Presidente
Anuncios

Acerca de asistalainfancia

Asociación Asistencia a la Infancia. Asociación para el acogimiento temporal no preadoptivo de niños y niñas de orfanatos y familias necesitadas de Ucrania.
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.