Comida de Navidad, 22 de diciembre

Bueno, una vez que ya tenemos aquí a nuestros pequeños, os recordamos que desde la Asociación se ha organizado la tradicional comida de Navidad, y este año la hemos dejado para el domingo día 22 de diciembre, para que estuvieran los niños con nosotros.

El evento tendrá lugar en el Hotel Restaurante Montearagón de Huesca (carretera Barbastro) a las 14:00.  Nos ha confirmado su asistencia Papa Noel, que traerá regalos para todos, grandes y pequeños. El precio de la comida es de 20 euros por adulto y 10 por menú infantil. Para confirmar la asistencia hay que llamar antes del jueves al 650 332 150 (Agustín). Podéis hacer extensiva la invitación a familias que conozcáis que trajeran niños en el pasado.

Como es el día del sorteo de la Lotería de Navidad, puede ser una bonita forma de celebrar juntos que ha caído el gordo en el número de la Asociación.

Resumo: Domingo 22 de diciembre 14:00 horas, Hotel Restaurante Montearagón. Reservas antes del jueves, 650 332 150 (Agustín)

¡Hasta el domingo!

Anuncios

Acerca de asistalainfancia

Asociación Asistencia a la Infancia. Asociación para el acogimiento temporal no preadoptivo de niños y niñas de orfanatos y familias necesitadas de Ucrania.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.