Resumen viaje de familias

Al final, pese a la climatología y a Lufthansa, ¡¡¡pudimos volar a Kiev!!! Lo cierto es que ha sido el viaje más accidentado hasta ahora. El sábado nos cancelaron el vuelo por la impresionante nevada caida, pero gracias a las gestiones de la agencia pudimos salir la madrugada del lunes. El grupo fue dividido en dos, unos vía Frankfurt y otros vía Munich, pero todos llegamos bien… excepto una maleta que tardó un par de días más.

El ambiente del grupo ha sido excelente. Durante estos días, hemos visitado los principales monumentos de Kiev, un parque acuático, una pista de patinaje, el museo de Chernobyl, el circo, un ballet en la opera, y finalmente los hogares donde viven nuestros niños. De todo ello os haremos participes cuando colguemos las fotos en la web, algo de lo que os avisaremos oportunamente.

Con nosotros vinieron unos días Diego y Joan de Aragón TV, que acompañaron a los miembros de la Junta en sus visitas a casas y orfanatos, para hacer unos reportajes que podemos ver durante toda esta semana en el programa “Aragón en abierto”.

Por último, el viaje de regreso fue de infarto con una escala en Munich que casi nos hace quedarnos en tierras alemanas.

En fin, emoción a raudales y ganas de repetir la experiencia… ¡¡¡pero con menos nieve por favor!!!

Anuncios

Acerca de asistalainfancia

Asociación Asistencia a la Infancia. Asociación para el acogimiento temporal no preadoptivo de niños y niñas de orfanatos y familias necesitadas de Ucrania.
Esta entrada fue publicada en Viajes familias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resumen viaje de familias

  1. POR FAVOR, nos podéis pasar el enlace de Aragon Abierto, del cual mencionáis, en este articulo. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.